La Comunidad de Aprendizaje del CICA se encuentra conformada por 11 docentes de primaria:
Luz Yaneth Barragán 0°
Adriana Rueda 0°
Carol Henao 1°
Wilson Torres 1°
Onasis Moreno 1°
Martha Pilonieta 2°
Dulcelina Díaz 2°
Lida Castellanos 3°
Sandra Castro 4°
Liliana Restrepo 4°
Maritza Contreras 5°
ADRIANA MILENA RUEDA MANRIQUE
Lic. en Educación Infantil
Grado Oº B
1278
El PTA "RE-CREA MI LABOR DOCENTE HACIÉNDOME SENTIR QUE CADA VEZ PUEDO SER Y DAR COSAS MEJORES"
LILIANA ANDREA RESTREPO SIERRA
Lic. en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales
Grado 4ºA
1278
El PTA ha hecho "reconocer que nos falta mucho que aprender pedagógicamente en la labor educativa para que nuestros aprendizajes sean significativos"
ROSO ONASIS MORENO MARTINEZ
Lic. en Educación Básica con énfasis en educación física.
Grado 1º D
2277
El PTA ha impactado en "mejorar el hábito de la lectura en mí y en mis alumnos y además el vínculo de los padres de familia de este año (2014) que se han integrado mucho con la institución"
MARITZA CONTRERAS MARÍN
Lic. en Educación Básica con énfasis en Matemática
Esp. en Recreación Comunitaria
Esp. en Administración en la Informática Educativa
Grado 5°C
2277
El PTA ha permitido "compartir experiencias, debatir diferentes temas y conocer nuevas estrategias que nos permiten avanzar en nuestro proceso pedagógico"
RUTH SANDRA CASTRO PÁEZ
Lic. en Educación Básica con énfasis en Matemática
Esp. en Recreación Comunitaria
Esp. en Administración en la Informática Educativa
Grado 4°C
2277
El PTA ha impactado en "el mejoramiento en las pruebas SABER en primaria y en la motivación por la lectura en los niños"
LIDA PATRICIA CASTELLANOS MENDIVELSO
Lic. en Educación Infantil
Grado 3°C
1278
"El impacto generado del programa; a mi labor como docente; es poder implementar cambios, estrategias innovadoras que permiten despertar en los (as) estudiantes el gusto por la lectura, comprensión y composición"
MARTHA CECILIA PILONIETA
Grado 2°F
1278
LUZ YANETH BARRAGAN
Grado 0°E
1278
CAROL HENAO LÓPEZ
Grado 1°A
1278
No hay comentarios:
Publicar un comentario